POR QUÉ TE CONVIENE ESTUDIAR Y TITULARTE EN EDUCEM

La gran e impresionante oferta educativa de la EDUCEM no es todo lo que tiene para ofrecerte, además cuenta con una serie de bondades que te benefician  en todo momento y están siempre disponibles para ti.

BONDADES EDUCEM

1.- Profesores altamente capacitados y expertos en sus áreas.

Contamos con los mejores de cada región en donde existe un plantel EDUCEM.

2.- Sin examen de admisión

Ingresar a la EDUCEM es muy fácil y sin dificultades.

3.- Sin costo de ficha

Simplemente no existe el cobro.

4.- Más de 150 Planteles en todo el país

Sabemos del deseo de realizarte como un profesional y por eso ampliamos nuestra infraestructura “siempre” en lugares cerca de tu hogar.

5.- Título económico

Contamos con la titulación más económica del mercado, además te ofrecemos pagos diferidos.

Aplicaerrr1

6.- Sistema de control escolar en línea

En EDUCEM sabemos que la tecnología es muy importante para ti, consulta tus calificaciones, pagos y horarios en línea.

7.- Becas

Nos interesa impulsar el talento y por ello apoyamos tu proyecto de vida.

8.- Certificación

Sin adeudos, lo puedes obtener en un mes al termino de tus estudios.

9.- ¿Trabajas?

Sabemos que tienes un sueño y es por eso que ofrecemos horarios flexibles que te permiten estudiar y trabajar “sin prisas”.

10.- Costos accesibles

Pocos son los que saben combinar la educación de calidad con los costos accesibles, en EDUCEM somos expertos en este equilibrio.

Experiencia

Más de 40 Mil alumnos inscritos en todo México nos han dado la confianza, seguridad y respaldo para seguir desarrollando profesionales altamente competitivos en todo el país.

“Somos los mejores”

FlagxvaniverEDUCEM